Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 22:6

BIENVENIDOS !!

arrow
MATRÍCULAS ABIERTAS

INICIAL

Subnivel inicial 2: niños de 3 y 4 años 1ero. de Educación Básica: 5 años

BASICA INTERMEDIA , MEDIA Y SUPERIOR

Educamos en conocimiento y valores. Procuramos un ambiente de armonía, disciplina y bienestar.

Bachillerato Tecnico. Bachillerato en Ciencias.

TECNOLOGIA Y SISTEMAS

líderes permanentes en innovación, adaptación y práctica tecnológica, para impulsar el nivel de nuestros estudiantes.

ORIENTACION CRISTIANA

Orientacion Cristiana

EDUCACION INCLUSIVA Y ESPECIAL

La educación es un derecho que los Estados han de promover, respetar y garantizar a todas las personas a lo largo de su vida.

• INICIAL
  • BASICA INTERMEDIA , MEDIA Y SUPERIOR
  • BACHILLERATO
  • TECNOLOGIA Y SISTEMAS
  • ORIENTACION CRISTIANA
  • EDUCACION INCLUSIVA Y ESPECIAL
No Video Available

CENTRAL PBX (042)-597290

Correo :teodorokelly2000@hotmail.com

instagram:@teodorokellyoficial

facebook:https://www.facebook.com/teodorokelly/

Duran- Ecuador

• icon Admisiones
  • icon Quienes Somos
  • icon Ex-Estudiantes Destacados

img2

INFORMACION

A) MATRICULAS ORDINARIAS: A PARTIR DEL MES DE MARZO DEL AÑO 2019 VALIDO PARA EL PERIODO LECTIVO 2019-2020.

B) INSCRIPCIONES DE ESTUDIANTES NUEVOS A PARTIR DEL 5 DE NOVIEMBRE 2018 AL 31 DE ENERO DEL 2019.

C) PUBLICACION DE PRUEBAS DE DIAGNOSTICO DE SELECCION 4 DE FEBRERO 2019.

img2

BREVE HISTORIA

.

El Desarrollo del proyecto Unidad Educativa Teodoro Kelly, tiene su origen en la Iglesia del Pacto evangélico Vida Nueva que patrocina la mencionada Institución, cuya idea nace en el año de 1989, cuando se puso en conocimiento la visión que como Iglesia esperaban cumplir sus miembros a largo plazo. Como primera acción se compró una parte del terreno con la financiación de las Iglesias fraternas de los Estados Unidos y Canadá, luego se procedió a la adecuación del templo que se terminó a fines de Diciembre del año de 1996 con la Inauguración del mismo. Permaneciendo la idea Latente de Implantar la obra Educativa en la Iglesia para brindar servicios educativos a la Comunidad, con fondos propios se procedió a construir las primeras aulas en las que actualmente se ubica el Jardín. La motivación e impulso al trabajo de complementar la obra Educativa contribuyó a que se dieran los nuevos pasos que a la larga fueron oportunos para la adecuación del Plantel, pues se tenía fe de que la Unidad Educativa Evangélica Teodoro Kelly podría cristalizarse, hasta que el Hno. Virgilio Delgado en representación de la lPEE (Iglesia del Pacto Evangélico del Ecuador) llevo a Suecia el proyecto realizado por la Iglesia local, haciéndose contacto con la Iglesia fraterna de Suecia que a través del Gobierno del mencionado País ofrecía ayuda a los países en vías de desarrollo, ayuda que posteriormente fue destinada para el Ecuador.Enviada una delegación en representación del Gobierno y de la Iglesia fraterna de Suecia se transmitió, esta información a los miembros de la congregación. De regreso para supervisar la posibilidad de aprobación del proyecto, pudieron constatar las ganas y entusiasmo de trabajo dándonos un informe muy favorable y habiendo comunicado del gozo latente en los miembros de la Iglesia ante la posible ayuda, haciéndose realidad la misma.El 6 de Diciembre de 1998 se procedió a la inauguración oficial de nuestra unidad con la presencia de autoridades educativas civiles y el cónsul de la republica de Suecia ante lo cual la congregación Vida Nueva ofreció un programa especial para dedicar al servicio a Dios y la comunidad las nuevas instalaciones , en esta programación oficial se agradeció públicamente la loable labor ejecutada por el comité de construcción, el apoyo del personal Docente y Administrativo y en especial a los contribuyentes del fondo de equipamiento entre los que mencionamos hno. Randy johnson y Sra,Hna.Carola Bob waxhaw, Hno.Tnte. Dwight Jhonson y Sra, Hno. John Markgren y Sra, Hno. Eduardo Camp y Sra,Hno Charles Buey y Sra, Hno Lorraine Gibson, Hna Margaret Larson Hno.William Kelly y Sra, Hna. Marilyn Cedarleaf , hno. Harold Anderson y Sra, Hno.Steve Bob y Sra,Hno. Gary Hanson y Sra, Iglesia de Pacto Malmo, grupo de estudio Biblico de Caballeros Iglesia North Park, Chicago Illinois Estados Unidos.También se agradeció públicamente en este Acto el trabajo de la Iglesia Local incluido el comité administrativo así como también el personal docente Administrativo y de servicio que labora en la Institución. Debido a los requerimientos necesarios para una correcta administración de la Unidad educativa, los directivos a través del mencionado comité, considerando que aun no está terminado del todo el proyecto Teodoro Kelly, se viene trabajando en el impulso de sucesivos proyectos de adecuación e implementación de talleres y laboratorios necesarios para el desarrollo Institucional ya que los mismos complementan el trabajo Educativo..